Inicio  Contacto  Privacidad   Enlaces  Mapa del sitio  Videos

Fotos como maquetas. Efecto TiltShift

Blanes Costa Brava.

Ciudades en miniatura, fotos como maquetas.

Un efecto que gana adictos, TiltShif. (Cámara Fría) Se trata de una forma diferente de ver y optimizar una fotografía, ofreciendo una visualización algo peculiar, dando una sensación de que lo que vemos es una miniatura, una maqueta de un lugar. En realidad realizado con una foto real, transformada y aplicando unos ligeros toques, con unos filtros simples que realmente son mas que espectaculares. Muchos pensaran que puede resultar difícil, complicado aplicar estos efectos, Photoshop, cs3,,,, edición de fotografía avanzada,,, pero no es así. Por suerte no es necesario tener ninguno de estos programas, ni disponer de grandes conocimientos para que disfrutemos con nuestra creatividad y fotografías.
Tenemos una aplicación Web sencilla y fácil de manejar, con unos simples clicks conseguiremos unos estupendos efectos en nuestras fotos y para postre gratuita.
TiltShif Generator. 
Antes de instalar esta herramienta descarga e instala Adobe Air.
Ahora instala TiltShif Air.

TiltShif Generator.
Su instalación es simple y facil, ahora solo nos queda que abrir este editor (Aplicación) y arrastrar una foto al mismo o abrirla desde la propia aplicación, ya podemos trabajar con nuestra imagen, aplicarle nuestros propios criterios, Zona principal del enfoque, Radial o lineal, brillo, contraste, saturación, degradado de la zona, vereis que es muy sencillo por lo que no me molestare en explicar profundamente su funcionamiento, es muy intuitivo y sencillo de manejar.
Bueno, pues como siempre que lo disfrutéis.

Fuente relacionada en Ingles http://labs.artandmobile.com/tiltshift/ 

2 comentarios:

  1. Por cierto esta foto la realice en el 2005 y publique en www.publiblanes.net. Famosa en todo el Mundo y resultado de Google en su primera pagina en las busquedas de Blanes. Un Amanecer justo cuando empezo el Sol a tocar los edificios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foto original y en gran tamaño para los que quieran verla la teneis en esta pagina.
      http://www.publiblanes.net/album_fotografico/fotos_de_blanes.htm

      Eliminar

Entradas recientes Entradas antiguas Inicio
Licencia Creative Commons
Optical Photo por Josep Carmona se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden solicitarlos en nuestro apartado de Contacto