Inicio  Contacto  Privacidad   Enlaces  Mapa del sitio  Videos

Graffitis

Graffiti parque Llefia
Graffitis. Continuo removiendo viejos archivos en mis discos duros, que de buenos momentos, infinidad de imagenes y fotos, creo que tengo entre mis Web's mas de 5000 colgadas en Internet.me quedo corto,,,,  Algunas en paginas que ya no administro, vendí y otras en paginas y sitios que comparto con amigos y colegas de la red. Muchas famosas, plagiadas, copiadas incluso por medios de comunicación, la de "pollos" que he tenido que montar, pero por otra parte es una satisfacción el ver que muchas de mis obras recorren todo el Mundo.

Graffiti DelfinesBueno pues pongo aquí otras cuantas fotos de graffitis, algunos ya no existen o los destrozaron con las típicas firmas tontas, una lastima pero que le vamos a hacer. Uno de mis favoritos, Delfines bajo el Mar, una autentica obra maestra cuando lo descubrí, en Badalona en los muros de la Autopista, recién pintado parecía tener vida y la firma del autor es el propio dibujo del delfín. Pongo también una foto de un Subaru que pinto un vecino de mi pueblo actual Blanes Saturno a quien considero uno de los mejores, es espectacular verlo trabajar, algo fuera de lo común. Por desgracia también este coche lo pintaron, una joya destrozada, pero asin son las cosas. Para gustos "colores"

Graffiti SubaruGraffiti Badalona

Graffiti LlefiaGraffiti

Graffiti GironaGraffiti Badalona



0 comentarios:

Comentarios

Entradas recientes Entradas antiguas Inicio
Licencia Creative Commons
Optical Photo por Josep Carmona se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden solicitarlos en nuestro apartado de Contacto